Villaguay y Villa Clara

Convenio con PAMI para colonias recreativas para adultos mayores

Los municipios de Villaguay y Villa Clara firmaron convenios con el PAMI para brindar programas dirigidos a las personas adultas, a través de Colonias Recreativas en tiempo de vacaciones y acercando las oportunidades en el lugar de residencia de los alcanzados por el beneficio de actividades recreativas, intelectuales y deportivas.
07-02-2022 | 19:51 |

+1



CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


La intendenta de Villaguay, María Claudia Monjo, junto a la secretaria de Asuntos Legales e Institucionales del municipio, María Fernanda Miotti, firmaron el convenio con PAMI para implementar una colonia recreativa destinada a adultos mayores. Participaron del acto de firma Leandro Trupiano, coordinador de Prestaciones Sociales de la UGL 34; y Gabriel Quaglia, director de PAMI Villaguay.

El objetivo del programa es promocionar actividades y conductas saludables para las personas mayores mediante juegos, deportes al aire libre y recreación. Dicha actividad se desarrollará en febrero, marzo y abril, en el complejo polideportivo municipal, de modo libre y gratuito para los afiliados a PAMI.


PROGRAMA


También se firmó un convenio entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la Municipalidad de Villa Clara, en el marco del “Programa de Colonias”. El acto de firma contó con la presencia de autoridades municipales, del PAMI y de representantes del Centro y Asociación de Jubilados y afiliados.

Se informó allí sobre los alcances y el contenido de las actividades de las colonias recreativas del PAMI, que en forma conjunta con el Municipio se realizarán en Villa Clara, destinadas a personas mayores, con actividades recreativas, intelectuales, deportivas e incluso acuáticas; además se les brindará un refrigerio a quienes participen.

Los interesados podrán inscribirse en el Municipio, Centro y Asociación de Jubilados, para dar cumplimiento al trámite administrativo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

En Portada / Santa Fe