Iniciaron una movida por redes sociales

Tiene 7 años, sufre leucemia y sueña con conocer a Lionel Messi

La nena santafesina desde septiembre que está en CABA realizando tratamiento para combatir su enfermedad. Es fanática del capiál de la Selección Argentina y se emociona con cada logro del rosarino.
08-02-2022 | 17:41 |

Foto:Gentileza

A través de redes sociales, la familia de Ampi creó un perfil de su oso de peluche que la acompaña a todos lados. La nena santafesina de 7 años sufre Sarcoma de Ewing y desde septiembre está realizando un tratamiento en Buenos Aires.
 

En el perfil llamado “Osideampi”, la familia publicó un posteo contando el fanatismo de la niña por Lionel Messi y sus ganas de conocerlo. “Que les parece si le cumplimos un sueño a Ampi? Lograremos un video de Leo?”, comienzan preguntando.

 

 

 

“Ella AMA a  Messi, le encanta ver los partidos de la selección, no se pierde ninguno. Cuando Leo ganó el balón de oro el año pasado... Ampi se largó a llorar de la emoción. Ni les cuento cuando salimos campeones de América”, relata la familia en el posteo.
 

En los comentarios, la publicación se llenó de mensajes de apoyo y usuarios arrobando a Messi  y otros famosos para que el pedido le llegue al rosarino.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos