En el Polideportivo

San Gustavo prepara los festejos de un nuevo aniversario

El sábado 5 de marzo, San Gustavo celebrará 133 años desde su fundación y, gracias a que el contexto sanitario actual lo permite, se realizará la tradicional fiesta aniversario en el Polideportivo Municipal. El show principal estará a cargo del ex Showmatch, Rodrigo Tapari.
11-02-2022 | 19:24 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Durante el mes de marzo, San Gustavo celebrará su 133° aniversario con múltiples actividades al aire libre junto a la comunidad y las principales instituciones culturales, educativas y deportivas. Los festejos darán inicio el sábado 5 de marzo con la tradicional “Fiesta Aniversario”.

En relación a estos festejos, el intendente local, César Simino, expresó: “Entendemos que el aniversario de nuestro pueblo es una de las fechas más importantes para los y las sangustaveñas. Por cuestiones sanitarias no hemos podido celebrar esta fecha; pero hoy las condiciones nos lo permiten. Es por eso que, respetando las medidas de higiene y el pedido del pase sanitario, realizaremos nuestra tradicional fiesta aniversario para celebrar un nuevo aniversario de San Gustavo”.

Este 5 marzo de 2022 estarán sobre el escenario: El Tigre Ariel, Marcelo Revel y su conjunto, Monchito Merlo y el gran número central de Rodrigo Tapari. Desde la Municipalidad expresaron que aún faltan confirmar artistas, y en los próximos días se anunciarán los puntos de venta de las entradas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe