Ley de Emergencia

Santa Fe convocó a la Junta Provincial de Seguridad

La reunión será el próximo jueves 17 de febrero a las 17 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

11-02-2022 | 21:04 |

Foto:Archivo El Litoral

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, convocó a la Junta Provincial de Seguridad, tal como lo establece la Ley de Emergencia N°14.070. La reunión se llevará adelante en el Salón Banco de Casa Gris y estará encabezada por el gobernador Omar Perotti, seguido por los ministros de Gobierno, Celia Arena, y de Seguridad, Jorge Lagna, además de contar con la presencia de representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo, Corte Suprema de Justicia, Fiscal General, Fiscales Regionales y fuerza de Seguridad.

 

Cabe destacar que la creación por Decreto de la Junta Provincial de Seguridad persigue el objeto de institucionalizar un espacio de diálogo entre las diferentes esferas del Estado santafesino en materia de políticas de Seguridad Pública en el territorio.

 

Se trata de un órgano institucional de análisis, elaboración y coordinación de las políticas de seguridad de la provincia.


 
Temas: Ministerio de Seguridad Jorge Lagna Omar Perotti Gobierno Justicia Derechos Humanos y Diversidad Celia Arena Judiciales Cámara de Diputados de Santa Fe Senado de Santa Fe Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral