Victoria

Se adjudicó el contrato de ampliación y refacción del hospital Salaberry

La rúbrica se realizó este lunes 14 de febrero, en Paraná. La ceremonia estuvo presidida por el gobernador, Gustavo Bordet, y contó con la presencia del intendente de Victoria, Domingo Maiocco.
15-02-2022 | 20:49 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se adjudicó el contrato de ampliación y reestructuración de área Quirúrgica, Maternidad y Pediatría del hospital Dr. Fermín Salaberry, de Victoria, en una ceremonia realizada este lunes en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Las obras planificadas apuntan a solucionar las necesidades que se presentan en el área de quirófanos, maternidad, internación pediátrica, áreas complementarias y servicios del Salaberry.

La firma del contrato estuvo presidida por el gobernador, Gustavo Bordet. En representación de Victoria estuvo el intendente, Domingo Maiocco.

Al respecto Bordet destacó que “hoy estamos dando inicio a 13 obras en distintos lugares de la provincia, por un total de 1.600 millones de pesos que se financian con recursos propios, para dar respuesta a los vecinos, además de mejorar la calidad de vida y generar empleo”.

“Esta es la forma de trabajar, independientemente de los matices que podamos tener. Hay ejes que son convocantes. Quizás el más convocante sea lograr satisfacer todas las necesidades y requerimientos que cada uno de nuestros vecinos tiene para lograr una mejor calidad de vida, además de que –a través de la obra pública– poder generar fuente de trabajo genuina en cada pueblo y ciudad”, señaló el gobernador.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe