Zona norte

Balearon a un nene de 8 años en Rosario y se encuentra internado

Un hombre de 36 años también resultó herido tras otro intercambio de disparos, ambos en el barrio Ludueña. Investigan la posible conexión entre los casos.
17-02-2022 | 10:24 |

Uno de los disparos que impactó en una vivienda de barrio Ludueña de Rosario.
Foto:Marcelo Manera

Un niño de 8 años y un hombre de 36 años resultaron heridos de bala y se investiga si ambos ataques fueron ejecutados por dos hombres que se movilizaban en una moto y abrieron fuego al paso, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

 

Los hechos ocurrieron casi a la misma hora, alrededor de las 21:15 horas a pocas cuadras uno del otro en el barrio Ludueña, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron los informantes.

 

 

Según la investigación preliminar, un niño de 8 años fue herido cuando salía de su casa junto a un amiguito para ir a jugar al fútbol y fue alcanzado por un proyectil disparado por un hombre que se movilizaba junto a un cómplice en una motocicleta y pasaron a los tiros.

 

El menor fue trasladado por su padres al hospital de Niños donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego del lado izquierdo del tórax, por lo que se encontraba internado aunque en estado estable, añadieron los voceros.

 

Hospital de Niños Zona Norte donde fue trasladado el menor de edad herido.

Foto: Gentileza

 

Casi al mismo tiempo y proveniente del mismo barrio, ingresó al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez un hombre, identificado como Ariel Alberto B. (36), quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida, por lo quedó internado, y su estado también era estable.

 

Según la investigación, el hombre fue herido cuando estaba en la vereda de un negocio y pasó una moto con dos hombres a bordo y abrieron fuego al paso.

 

 

 

El hecho se produjo a pocas cuadras del primer ataque donde fue herido el menor y los investigadores sospechan que los ataques podrían haber sido ejecutados por los mismos tiradores.

 

Frente del domicilio donde el pequeño de 8 años resultó herido.

Foto: Marcelo Manera

 

 

Los dos casos son investigados como tentativas de homicidio por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica de los mismos e identificar a los atacantes.

 

Con información de Télam.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos