Beneficios para el consumo

Billetera Santa Fe “es una herramienta muy valorada”, afirman desde Fececo

Lo expresó el titular de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia, Eduardo Taborda, tras la presentación de una "canasta escolar promocional" con el reintegro de Billetera Santa Fe. Los beneficios irán hasta el 6 de marzo.
17-02-2022 | 15:43 |

Foto:Gobierno de la Provincia
El gobierno presentó esta semana, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, una serie de medidas ante el inicio del ciclo lectivo 2022.

Allí se anunció en la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana hasta el 6 de marzo en librerías y locales de indumentaria escolar adheridos al programa y se presentó una canasta escolar con 23 artículos contenidos en el programa Precios Santafesinos a un costo de 3.290 pesos.

Por la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (Fececo), su presidente Eduardo Taborda, planteó que “Billetera Santa Fe es muy valorada por el comerciante y que el gobierno provincial la potencie día a día, habla a las claras de la decisión de que el comercio debe sumarse al crecimiento económico”.

En igual sentido, Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, expresó la satisfacción por presentar estas nuevas medidas “en un negocio de calzados de la ciudad de Santa Fe con más de 120 años de trayectoria”. Al mismo tiempo manifestó: “Nos parece fundamental trabajar en estas dos líneas de acción que nos solicitó el gobernador Omar Perotti, con el objetivo de potenciar al máximo el uso de la billetera Santa Fe en las librerías adheridas, que son casi 1600 en toda la provincia”.

Aviano destacó “el esfuerzo del sector comercial y del sector privado, que ven en la billetera Santa Fe las compras de menor valor". Para concluir, el funcionario provincial indicó: “En Santa Fe estamos creciendo entre un 3% y 4% por arriba de la media nacional, gracias al apalancamiento de la Billetera Santa Fe, con más de 30 mil comercios adheridos y 1.400.000 usuarios”.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos