Náutico Paraná

Una fiesta en la playa para apoyar el deporte de vela

El sábado 26 de febrero se realizará una jornada que se extenderá durante 12 horas aproximadamente. La propuesta se desarrollará en el Club Náutico Paraná y el objetivo es difundir el deporte de vela y reunir fondos para su práctica, así como también financiar los viajes de los deportistas destacados.
18-02-2022 | 12:04 |

Con bandas en vivo, el Club Náutico Paraná promete una fiesta para todo público.
ALDANA BADANO
[email protected]


El sábado 26 de febrero se realizará la primera edición del Open Beach del Club Náutico de Paraná. La finalidad inicial es recaudar fondos para la escuela de vela y la difusión del deporte náutico. La jornada comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada, con diversas propuestas para todas las edades. El evento es apto para todo público y tanto socios como no socios tienen el ingreso permitido.

En este marco habrá una interesante propuesta gastronómica, con DJs y tocará en vivo la banda “12 monos”. Además, el predio cuenta con carpa kids con colchonetas y juegos para que los más pequeños disfruten y sus padres también.

La propuesta se enmarca en una campaña para reunir fondos para la escuela de vela que es la que permite que los interesados que no poseen embarcación propia puedan encontrarse y descubrir el río y, por otro lado, parte de esos fondos serán destinados a la subcomisión de monotipo, que es la que se encarga de ayudar a los representantes del club que viajan a competir en las diversas categorías de vela.

León Kitay, miembro de la Subcomisión de Monotipo del Club Náutico Paraná, comentó que “la función fundamental del evento es abrir el club hacia la ciudad, invitar a su gente a disfrutar de una noche hermosa con el objetivo de difundir el deporte náutico y juntar el recurso para la escuela de vela y la subcomisión de monotipo”.

Luego agregó que “al estar en un contexto de una ciudad con un río tan hermoso como el nuestro, me gustaría que las distintas escuelas de remo y vela se empiecen a relacionar entre sí para darle a más personas la posibilidad de conocer el río desde adentro y conectarse con el deporte. Tal vez este sea el primer paso y para luego ir por más, siempre con un espíritu solidario, entendiendo que la vela es un deporte muy costoso y lo que hace el club es lograr difundirlo y absorber parte de ese costo para que los interesados que no tienen los recursos suficientes, puedan tener la posibilidad. Me gustaría que eso suceda en otros clubes también”.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


Primer tramo 4PM a 8PM: WarmUp (solo adultos).

Segundo tramo 8.30PM a 4AM: CNP Party (apto todo público).

Las entradas se adquieren por EventBrite. Se pueden abonar con tarjetas de crédito/débito, cupón de pago de Rapipago o Pagofacil pero no se acepta pago en efectivo.


Con bandas en vivo, el Club Náutico Paraná promete una fiesta para todo público.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta