Pronóstico del tiempo

Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad de Santa Fe

La mínima prevista es de 18° y la máxima de 35°. Hacia la marugada de este domingo, no se descarta la probabilidad de lluvias y tormentas, según indicó en SMN.

19-02-2022 | 7:17 |

Foto:Archivo El Litoral

Este sábado la ciudad de Santa Fe y alrededores se presenta con un cielo despejado. Aproximadamente a las 7 horas la humedad es del 82%, viento este a 11 km/h, visibilidad de 12 km y presión de 1004.2 hPa.

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde se esperan algo de nubes. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 35°, descendiendo hasta los 18° en horas de la noche.


 

Pronóstico extendido


 

En tanto, para el domingo, se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas en horas de la madrugada. Por la mañana, un cielo mayormente nublado manteniéndose las mismas condiciones hacia la tarde/noche. La mínima será de 32° y la máxima de 21°.

 



Luego, para el próximo lunes se esperan chaparrones durante la mañana y nublado por la tarde. La mínima será de 20° y la máxima de 28°.

 

Finalmente, el martes se prevé cielo mayormente nublado durante toda la jornada. La mínima será de 15° y la máxima de 30°.

 

 

 

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Clima en Santa Fe Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos