Celebración

San Gustavo elegirá embajadores en su fiesta de aniversario

En el marco de la fiesta por su aniversario número 133, el Concejo Deliberante de San Gustavo invita a los vecinos y las vecinas que quieran representar a la ciudad, a postularse como embajador y embajadora.
19-02-2022 | 12:38 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Será otra de las atracciones que tendrán los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad ubicada a 20 km de La Paz.

Desde el Concejo Deliberante de San Gustavo explicaron que el candidato o candidata debe ser una persona que represente valores de solidaridad, entrega, compromiso y trabajo colectivo en beneficio general de la comunidad.

Además, los y las postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Ser oriundos y residir en la localidad de San Gustavo;
Ser mayores de 16 años;
Contar con el Pase Sanitario;
La representación de las/los participantes corre por cuenta exclusiva de las/los mismos o de las instituciones que representan.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de febrero inclusive.

El Municipio de San Gustavo impulsa esta política pública y transformó la antigua elección de una reina, vinculada a dotes personales de belleza y juventud, a la selección de un embajador y una embajadora que sostengan valores vinculados a la participación en la sociedad, la solidaridad, trabajo colectivo y la construcción de una ciudad mejor.

Este 5 marzo, en la celebración del aniversario, estarán sobre el escenario: El “Tigre” Ariel, Marcelo Revel y su conjunto, Monchito Merlo y el gran número central de Rodrigo Tapari.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe