Accidente de tránsito

Un ciclista murió atropellado en la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura del Río Salado

Al menos un auto lo embistió cuando el hombre, de 33 años, se disponía a cruzar. La ruta permanecía cortada por el siniestro. 

20-02-2022 | 23:34 |

Foto:El Litoral

Un hombre falleció en la noche de este domingo tras un accidente vehicular. Se trata de un vecino de 33 años que cruzó la Autopista Santa Fe – Rosario en bicicleta cuando, en circunstancias que se investigan, fue atropellado por al menos dos autos. 

 

Según se puede observar en las imágenes del hecho, el difunto habría chocado primero con un Fiat blanco, que quedó con el parabrisas destrozado por el impacto. El propio conductor del vehículo afirmo que luego al menos un auto más arrolló al ciclista. 

 

Foto: El Litoral

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 hs en la Autopista Santa Fe - Rosario, mano a la Capital Provincial, pasando el Río Salado.  

  

La ruta permanecía cortada por el siniestro. Policías arribaron al lugar. 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Rosario Vialidad Provincial Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos