Villa Cañás

Conmoción en el sur de Santa Fe por la muerte de un matrimonio

Los cuerpos fueron encontrados por el hijo en el garaje de la casa. Estaban dentro de un automóvil encendido. Al parecer el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono. Por el momento se descarta un episodio violento.

21-02-2022 | 21:27 |

Foto:Gentileza

Por Mauro Dalmazzo 

 

Un matrimonio fue encontrado sin vida en la mañana de este domingo en la ciudad de Villa Cañás. Fuentes oficiales informaron a El Litoral que se trataría de un suicidio, descartando la posibilidad de un episodio violento.

 

En el marco de la investigación, el fiscal Iván Raposo ordenó llevar adelante la autopsia correspondiente sobre los dos cuerpos, que se encontraban dentro de un automóvil encendido en el garaje de la vivienda familiar, siendo uno de los hijos del matrimonio el que descubrió el terrible escenario. 

 

Al parecer el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

 

El hombre (Oscar B. de 64 años) trabajaba en la Municipalidad y se había acogido a los beneficios de la jubilación. En tanto, la mujer (Analía D. de 59 años) era fonoaudióloga.

 

Desde el Ministerio Público de la Acusación ordenaron que se lleve adelante una investigación por parte de Policía Científica. Al mismo tiempo, solicitaron un informe a un mecánico de la ciudad, con el objetivo de determinar la cantidad de horas que el vehículo estuvo en marcha. Además, pidieron un infirme técnico a un gasista matriculado, para descartar o confirmar una hipótesis.

 

Distintas fuentes consultadas por El Litoral indicaron que no se estaría ante un episodio de violencia, destacando que se trataba de un matrimonio muy unido, y que en el último año de vieron afectados por problemas de salud que atravesaban.


Temas: Mirador Provincial Judiciales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos