La Paz

El intendente se descargó en redes sociales por hechos de vandalismo

Sucedió en La Paz y es otro capítulo de una serie extensa de estos hechos en obras nuevas de la Municipalidad. A horas de su instalación rompieron carteles en paradas de transporte urbano. El intendente, Bruno Sarubi, se expresó en las redes.
22-02-2022 | 12:29

22-02-2022 | 12:29
CONRADO BERÓN
[email protected]


“Ni dos días pasaron”, así se titula el posteo del Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, en Facebook, en el que claramente se nota su enojo por el vandalismo a la reciente cartelería.

“El sábado contamos que estábamos renovando y modernizando las señaléticas de las paradas de colectivo y hoy, a dos días, ya se encuentran rotas”, escribió.

“No entiendo cuál es la necesidad o el fin de estas personas para hacer este tipo de acciones, ya que solo perjudican el progreso de la ciudad y afectan directamente a todos los paceños”, aseguró, al tiempo que agregó: “A los vecinos de bien, les pido que si ven algo nos ayuden denunciando a estas personas que buscan dañar por el solo hecho de hacerlo”.

En su escrito, Sarubi indicó también: “Aprovecho para decirles que esto no nos va a frenar ni quitar las ganas de seguir trabajando por el progreso de nuestra ciudad”.

Estos hechos se suman a una larga lista de actos vandálicos que tienen a obras recién inauguradas como sus principales objetivos.

En la playa El Faro, del balneario municipal, los encargados de la licitación del bar incesantemente denuncian estos hechos e incluso han aportado imágenes captadas por las cámaras de seguridad para poder encontrar a los responsables y hasta el momento no ha habido resultados.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él