"Quiero Volver Tour"

Tini Stoessel comienza su tour 2022 en Santa Fe: cuándo, precio de tickets y cómo comprar

El Litoral te invita a vivir el espectacular show de la artista n°1 de los rankings locales. Tini retoma su gira por Argentina, Latinoamérica y Europa, y vos podés vivirlo. A continuación, todo lo que tienes que saber para asistir al show.
23-02-2022 | 15:18 |

Foto:Archivo

Tini Stoessel está en su mejor momento profesional y se prepara para realizar una gira por toda Argentina, Latinoamérica y luego Europa. En este marco, estará en Santa Fe y regresará con su tour "Quiero Volver Tour".

 

¿Cuándo y cómo sacar las entradas para Tini Stoessel en Santa Fe?

 

Tini dará un show en el club Unión de Santa Fe el próximo 9 de abril en el marco de su gira “Tini Tour 2022”. Las entradas pueden comprarse a través de internet por la plataforma Fullticket, a la que se ingresa haciendo click acá, o también se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta: Club Unión, Mutual UPCN, Puerto Plaza y Nexon. 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Entradas para ver a Tini Stoessel en Santa Fe: precios

 

El valor de las entradas para ver a Tini en Santa Fe varía de acuerdo con el lugar que se quiera elegir. El ticket más económico es de $ 4.000, con un recargo de $ 400 por la compra, mientras que el vip llega a los $ 8.000.

 

Foto: Gentileza

 

¿Quién es Tini Stoessel?

 

Más conocida como Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina. Nació en 1997 en Buenos Aires, Argentina, es hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión y Mariana Muzlera. Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde en 2011, fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema 'The Glow' («Tu resplandor»), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs.

 

Foto: Gentileza

 

 

A partir de ese momento, la artista no paró de hacer éxitos. Tini Stoessel, viene arrasando en el mundo de la música, en tan solo un mes y medio del 2022 la artista se convirtió en la “cantante femenina nacional” más convocante del país. Además, logró posicionarse en el top tres de los conciertos con mayor asistencia en Argentina y su canción “Mienteme” es 1° en el ranking Spotify Argentina.

 


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos