Comunicación

San Gustavo tendrá su radio municipal

El intendente de San Gustavo, Cesar Simino, firmó el convenio para la implementación del proyecto de la radio municipal en esa localidad del departamento La Paz.
24-02-2022 | 18:53 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente se reunió con el secretario de Articulación de Política Social, Marcelo Aguilera, y el director de Organización Comunitaria, Guido Ingrassi; dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante el encuentro se llevó adelante la firma del convenio para implementar una radio municipal en San Gustavo. El proyecto tiene como finalidad primordial “satisfacer la demanda en materia comunicacional de la comunidad y las zonas aledañas, alternativa a los medios tradicionales con contenidos locales y populares, fortaleciendo el entramado territorial, al tiempo que busca crear un espacio para que cada habitante pueda expresarse libremente. Una radio plural y equitativa, que establezca un contacto más personal con los oyentes”.

Este proyecto se viene gestando desde hace más de 15 meses y tiene en sus bases la idea de transmitir eventos locales, con la mayor cantidad posible de programación propia. Además, la idea es darle espacio a todas las instituciones que forman la sociedad de esa ciudad.

Sin banderías políticas, la pluralidad será una de las cuestiones más relevantes informaron a MIRADOR ENTRE RÍOS, desde el seno del Ejecutivo municipal.

El deporte, las noticias, el clima, el campo y el entretenimiento serán los ejes de un medio que llegará a ocupar un lugar vacío en esa localidad.

La puesta en marcha de la radio municipal requiere de una inversión total de pesos dos millones novecientos ochenta y seis mil novecientos ($2.986.900). El plazo de ejecución es de doce meses a partir de la fecha de percepción de fondos.

Al respecto, Simino expresó: “Se trata de nuestra primera radio municipal, algo realmente valioso para nosotros como gestión y como comunidad. Nuestro objetivo es que sea una radio plural y equitativa, que cada habitante pueda expresarse libremente; un espacio de diálogo e información, donde cada vecino tenga voz propia. Una radio que llegue a todas las zonas aledañas que informe a todos y cada uno. Una radio que es nuestra, de todos los sangustaveños”, aseguró.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe