Fin de semana largo

Reforzarán los operativos de Seguridad Vial en todo el territorio entrerriano

En el marco de las actividades de prevención y concientización sobre seguridad vial, el gobierno de Entre Ríos dispuso reforzar los operativos de control en rutas durante el fin de semana largo. Se sumarán 600 efectivos policiales y unidades móviles en los 20 puestos camineros de toda la provincia.
25-02-2022 | 21:14 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Con el objetivo de prevenir siniestros y concientizar a la comunidad sobre las buenas prácticas a la hora transitar las rutas, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que se intensificarán los controles en rutas entrerrianas.

Durante el fin de semana largo se sumarán 600 efectivos policiales y se incrementarán los operativos en los 20 puestos camineros de la provincia. Además, se sumarán 20 nuevos operativos móviles para garantizar la Seguridad Vial en todo el territorio. Se profundizarán los controles de velocidad, alcoholemia y se solicitará la documentación correspondiente para transitar.

“Estas fechas motivan dentro del territorio provincial el aumento del tránsito vehicular que se suman al tránsito cotidiano lo cual motiva la actuación policial en consonancia”, explicó el director de Prevención y Seguridad Vial, Gustavo Palacios.

Asimismo, agregó: “Los operativos contarán con el apoyo del personal policial de las jefaturas departamentales que tendrán por objetivo informar al turista, fiscalizar el cumplimiento de la legislación de tránsito en vigencia, entregar folletería, controlar el cumplimiento de las velocidades máximas y el cumplimiento del programa alcoholemia cero”.

Palacios mencionó, además, que la provincia cuenta con cinco radares detectores de exceso de velocidad y alcoholímetros “que serán utilizados en estos operativos con el objetivo de prevenir y evitar siniestros viales”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe