En la ruta 4S

Murió un ciclista al ser arrollado por un camión en el camino a San Eduardo

Se trata de un venadense de 59 años que falleció en el acto. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 27 años, también oriundo de Venado Tuerto.
01-03-2022 | 16:04 |

El fallecido tenía 59 años.
Foto:Gentileza: Radio Jota.
En horas de la madrugada de este martes, en ruta 4S, kilómetro 80, camino a la localidad de San Eduardo ocurrió un accidente fatal, donde un hombre de 59 años oriundo de la ciudad de Venado Tuerto perdió la vida.

Personal de Comisaría 12° fue comisionada al lugar, donde por causas que se tratan de establecer ocurrió un siniestro entre un camión marca Iveco conducido por un hombre de 27 años, y un ciclista, quien como consecuencia del impacto falleció.

En el lugar prestó colaboración personal de Emergencias Médicas, Policía Científica, Morgue Judicial e intervino la Fiscalía local.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe