Liga Profesional

¿De Felippe y Sava con más chances para llegar a Patronato?

El conjunto entrerriano quiere cerrar cuanto antes al reemplazante de Iván Delfino y conversó con el ex DT de Atlético Tucumán y con el Colorado. Con ambos se habría hablado de números, aunque el primero pidió algunos días para pensar la propuesta.
03-03-2022 | 16:41

De Felippe y Sava, habría sido los primeros en ser sondeados.
03-03-2022 | 16:41
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Luego de un miércoles agitado en calle Grella, en el que se terminó de resolver la salida de común acuerdo de Iván Delfino como entrenador de Patronato, los teléfonos comenzaron a sonar y a levantarse por parte de la dirigencia, que pretende buscar rápido un reemplazante.


Mientras Gabriel Graciani, junto con su cuerpo técnico de Reserva, comienzan a preparar el partido ante Sarmiento, la cúpula de la Comisión Directiva comenzó a buscar al reemplazo del entrenador sunchalense y tendrían a los dos primeros apuntados, entre los varios nombres que fueron ofrecidos y se pensaron.


Omar De Felippe, quién fue buscado por Patrón cuando Mario Sciacqua renunció a su cargo, habría recibido nuevamente un contacto desde Paraná y, según le confesaron a Mirador Entre Ríos, se conversó de números y propuestas. En este sentido, el ex técnico de Atlético Tucumán, Vélez, Independiente, entre otros, pidió algunas horas para pensar y responderle a la dirigencia Santa.


Por otra parte, quién suena con fuerza es Facundo Sava, el ex técnico de Quilmes, Racing y demás, viene de dirigir al Cervecero en el 2021, en una importante campaña y no vería con malos ojos volver a dirigir en la máxima división. Con el Colorado también se charló de números y diferentes situaciones, como también de la conformación de su cuerpo técnico.


En estos sentidos, en las próximas horas Patronato podría resolver quién reemplazará al Viejo y tomará las riendas del primer equipo, quién afrontará una seguidilla importante de partidos contra rivales directos y que debe sumar de manera urgente para respirar en relación al descenso.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe