Robos en el cementerio de Sastre: profanaron 25 tumbas

 La cabecera del departamento San Martín viene sufriendo hechos delictivos en su necrópolis. A fines del año pasado habían sustraído una instalación eléctrica completa hecha de cero con 12 reflectores. Ahora, hubo faltantes de placas, floreros y jardineras de bronce para, luego, ser vendidos en el mercado.

Apuntan a chacaritas Robos en el cementerio de Sastre: profanaron 25 tumbas

Por: Rodrigo Pretto
Presos en huelga de hambre en la cárcel de Coronda

 Ya este martes no retiraban sus raciones. Hoy se plegaron dos pabellones más. Los reclamos son varios y uno de los principales tiene que ver con el endurecimiento en los controles en cuanto a lo que la visita busca ingresar cuando va a ver a los reclusos que son familiares.

Varios reclamos Presos en huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Por: Juan Manuel Peratitis
Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

El subdirector de la Guardia Rural Los Pumas, Dario Bled, fue recibido por las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela. En el encuentro les aseguró que los efectivos ya no participarán en tareas de seguridad urbana y que, con el próximo cambio de autoridades en la delegación Bella Italia, se pondrá más atención al control rural.

Inseguridad rural Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

Por: Redacción Mirador
Avanzan las obras en el parque industrial de Gualeguaychú

“Esta obra, que será inaugurada en 2024, es un paso importantísimo en la ampliación de oferta” para pequeñas y medianas empresas, adelantaron desde Codegu.

Excombatiente, modelo de la camiseta de Patronato

“Se me infla el pecho al lucir esta camiseta” aseguró José Fernández, hincha reconocido de Patrón y uno de los modelos en la presentación de la indumentaria Santa, que llevará un homenaje a las Islas.

Sacerdotes para siempre, un libro para despertar vocaciones

Se presentó en el salón de la parroquia Inmaculada Concepción de Villaguay el libro “Sacerdotes para siempre”, escrito por el padre Leandro Bonnin.

San Jorge se prepara para vivir sus Fiestas Patronales

 La ciudad más poblada del departamento San Martín se paralizará desde este sábado y hasta el martes 23 con una serie de actividades y espectáculos que concentrarán la atención de toda la región. Gastronomía, un Paseo de Artesanos con más de 150 puestos, la tradicional Búsqueda del Tesoro y una variedad de espectáculos musicales serán motivo obligado para acercarse al centro oeste santafesino.

A lo largo de 4 días San Jorge se prepara para vivir sus Fiestas Patronales