Auto importado con papeles vencidos

Relato salvaje en la costanera santafesina: atropelló a una inspectora al escapar de un control

Ocurrió el domingo en 7 Jefes al 4100. Un automovilista tenía documentación vencida y le faltaba una de las dos patentes. La mujer terminó internada en un sanatorio privado.

08-03-2022 | 7:59 |

Imagen ilustrativa
Foto:Archivo El Litoral

Durante el fin de semana se produjo nuevamente en la ciudad de Santa Fe una situación de violencia durante un operativo de control. 

 

De acuerdo a lo expresado por Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio, el hecho tuvo lugar el domingo cuando se detuvo la marcha de un auto importado que no contaba con la patente delantera en la zona de 7 Jefes al 4100, de la costanera de la capital provincial. 

 

A través de las redes sociales, el funcionario local contó que se solicitó la documentación exigible y se notó que el vehículo tenía la tarjeta verde vencida; además, no tenía tarjeta azul el conductor. Al notar la ausencia de la chapa delantera los inspectores solicitaron que apague el motor. 

 

 

“El conductor, en ese momento acelera e intenta arrebatarle la documentación a la inspectora. Forcejeando deja la licencia de conducir y el seguro. Acelera el auto y atropelló a la agente municipal, lesionandole la rodilla”, relató Álvarez.

 

 

En ese sentido, el funcionario señaló que la trabajadora municipal se encuentra bien y que fue asistida en un sanatorio privado. “Otro hecho lamentable en un operativo de control que desde la Municipalidad de Santa Fe repudiamos y condenamos. Vivimos en una locura”, opinó. 

 

 

 

Por último, Álvarez aseguró: “Iniciaremos actuación ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial para que le suspendan o inhabiliten la licencia de conducir a esta persona. Me comunique con el MPA y me adelantaron que le exigirán un resarcimiento económico para con la inspectora agredida y también una donación al Hospital Cullen”.

 

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Mirador Provincial Videos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos