Un producto de:
Búsqueda de talentos

Llega Casting TV al canal Somos Rosario

Llega a la pantalla de Somos Rosario, Cablevisión Flow & Casting TV un programa de entretenimiento infanto-juvenil que valorará el talento de los jóvenes artistas locales desde el viernes 1º de abril.
23-03-2022 | 11:35 |

Foto:Gentileza.
Gisela Mesa


El sueño de muchos jóvenes de participar en un reality local se hace realidad. Llega a la ciudad de Rosario a través del canal Somos Rosario Casting TV, el reality show que buscará a actores de la ciudad. Con idea y conducción del Artista Cristian Bravo.

La transmisión será visible a partir del viernes 1 de abril a las 17 y será protagonizada por 12 jóvenes de nuestra ciudad y localidades aledañas. El ciclo contará con juegos, entrevistas, musicales y la vuelta de Revolución pop, reality show de talentos que en esta oportunidad buscará las mejores voces de nuestra provincia, estos son algunos de los ingredientes que harán que las tardes de muchos sean diferentes.

Cabe mencionar que la misma tendrá repetición los días domingos a las 18:30. Casting TV tendrá en su primera temporada una duración de tres meses y con ella poder ganar una nueva vidriera para que muchos niños y jóvenes muestren su talento.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos