En Rosario

Unión derrotó a Sportivo Las Parejas en los penales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Fue tras igualar 1 a 1 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El rival de la próxima fase será Banfield. 

23-03-2022 | 18:21 |

Foto:Marcelo Manera

Unión de Santa Fe derrotó este miércoles por la noche a Sportivo Las Parejas, equipo del Torneo Federal A, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

El "Tatengue" se impuso en los penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario. 

 

Unión derrotó a Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina

 

Leonardo Javier Ramos, de penal, en el inicio del segundo tiempo, abrió el marcador para el rojiblanco. Pero Maximiliano Bocchietti lo igualó a minutos del final y llevó la definición a los tiros desde los 12 pasos. 

 

 

 

Ya en los penales, Mele se agigantó para Unión, atajó dos remates y le permitió al conjunto de Gustavo Munúa ganar por 4 a 3.

 

 

En la próxima instancia, los conducidos por el uruguayo se medirán ante Banfield, que eliminó a Dock Sud tras vencerlo por 3-1, el pasado 2 de marzo.

 

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Copa Argentina Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos