Fin de semana turístico

La Paz vive su Fiesta del Surubí Entrerriano

Con la Fiesta del Surubí Entrerriano como eje principal de actividades, este fin de semana se presenta muy cargado en cuanto a turismo se refiere en La Paz.
25-03-2022 | 14:04 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Cuna de la pesca con devolución, acción que cambió la historia de la pesca deportiva y que sumó mucho para el disfrute de una actividad sustentable, la ciudad de La Paz vuelve a engalanarse con la Fiesta del Surubí Entrerriano.

Se esperan más de 300 tríos que serán de la partida en la histórica largada de lanchas. En tanto, la ciudad prepara muchas más actividades para ofrecer a los visitantes y pobladores.

Este viernes 25 de marzo comienza el programa con una Peña del Pescador, a modo de bienvenida, en el Puerto, en tanto para el sábado 26 está prevista la largada y llegada de lanchas en el Puerto local, donde estará emplazado un paseo de artesanos y emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Mientras tanto, se desarrollará una Feria Zonal, de producción y elaboraciones locales, en el Polifuncional “Pedro O. Caíno”, Urquiza y Echagüe (no se suspende por lluvia) 8.30 a 13.

También habrá obras de teatro para chicos, shows musicales, ciclo de cine y encuentros de gastronomía, danza y música paceña, con pescado frito y a la parrilla en el Rancho Cultural Bajada de la Cruz.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe