Paraná

El Municipio lanza una convocatoria para talleristas barriales

Está destinada a docentes, talleristas o hacedores culturales, con vistas a una pronta selección. La presentación de proyectos estará habilitada hasta el día 30 de marzo inclusive.
26-03-2022 | 13:49 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La evaluación y selección de los proyectos estará a cargo de tres personas capacitadas en el ámbito educativo y cultural que deberán, de manera objetiva y simultánea, en una instancia presencial, debatir y definir las propuestas seleccionadas, acompañados por un veedor perteneciente a la Subsecretaría de Cultura.

Las propuestas seleccionadas serán comunicadas de manera personal a la casilla de correo desde la cual se realice la inscripción, una vez finalizado el proceso de evaluación.

El período de desarrollo de los talleres será de abril a noviembre 2022 (nueve meses) en distintos espacios físicos barriales (CIC, SUM, Comisiones Vecinales). Quienes sean seleccionados en esta convocatoria recibirán un aporte económico y la coordinación de estos espacios y propuestas pedagógicas serán implementadas en articulación con la Dirección de Cultura Comunitaria.

Podrán participar docentes, talleristas y/o hacedores culturales mayores de 18 años, que puedan dar cuenta de una formación o ser idóneos para el desarrollo de la propuesta a la cual se inscriben.

En esta oportunidad se convoca las siguientes disciplinas: Artes visuales (dibujo, pintura y cerámica), Rap, Danzas, Murga, Música, Títeres, Circo, Teatro y Batucada.

Se solicita enviar un correo para recibir bases y condiciones a [email protected] con el asunto: “PROYECTO Talleres Barriales”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe