En la ruta provincial n°1

Incautaron guampas de ciervo y carne de carpincho a cazadores furtivos

El operativo se llevó adelante este domingo por la tarde. Además se encontraron en el vehículo linternas; cuchillos, chairas y perros de cacería.
28-03-2022 | 9:37 |

Lucía Torres | [email protected]


En la tarde de este domingo se realizaron operativos de rutina en ruta provincial N° 1. En este lugar, en proximidades a la Comisaria Tatutí, conjuntamente con Comisaria Mandisoví se detuvo la marcha de una camioneta, donde se encontró importante cantidad de elementos que daban cuenta de que venían de practicar cacería. Se labraron las actas del caso, y se secuestró carne de carpincho y elementos varios.


La Jefatura Departamental Federación informó el operativo de prevención que se realizó frente a dependencias de Comisaria Tatutí, conjuntamente con Comisaria Mandisoví. “Siendo las 16.30 horas de este domingo 27 se detuvo la marcha de una camioneta que circulaba por Ruta Provincial 1 con destino a Chajarí, siendo una Toyota Hilux, conducido por un hombre de 41 años, domicilio en Colonia Ensanche Sauce, acompañados por su hijo menor de edad y tres hombres más mayores de edad”, expresa el acta de la Policía.


En la caja de la camioneta se encontraron varios perros de distintas razas y pelajes, quienes se presumía habían sido utilizados para cazar con los hombres. “Se les procedió a incautar una cabeza de ciervo con guampas, linternas; cuchillos, chairas, una bolsa arpillera con carne de carpincho. Por tal motivo se realizó acta por la Ley de Caza N° 4841 /71”, informaron.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe