Plan para atentar contra el jefe de Estado venadense

“El mayor homenaje a Alfonsín es tener coraje para cambiar las cosas”, el mensaje de Lousteau en apoyo a Chiarella

“Todo nuestro apoyo para Leonel, intendente de Venado Tuerto y el más joven de Santa Fe. Hay otros dirigentes. Hay otra política”, fue el mensaje del senador nacional en solidaridad a Leonel Chiarella.
31-03-2022 | 19:42 |

Leonel Chiarella y Martín Lousteau.
Foto:Archivo.
Manuela Dias Fredes


Tras las muestras de apoyo de diferentes legisladores provinciales a través de las redes con el hashtag #FuerzaChiarella en referencia a la noticia que se dio a conocer esta mañana, sobre un plan de atentado contra la vivienda familiar del intendente de Venado Tuerto, Leonal Chiarella, el líder del bloque Evolución (UCR) en el Senado, Martín Lousteau hizo mención en Twitter a esta situación que aún está investigación, pero que ya despertó preocupación y solidaridad para con mandatario venadense.

Desde su equipo de gabinete también lanzaron este jueves una imagen y un hashtag con la frase #YoApoyoALeo

"El mayor homenaje a Alfonsín es tener coraje para cambiar las cosas. Por ejemplo para señalar el delito con nombre y apellido. En Santa Fe lo hace @maxipullaro y también el intendente @leonelchiarella . Denunció públicamente a delincuentes y hoy se supo que planeaban balear su casa", inició.

“Todo nuestro apoyo para Leonel, intendente de Venado Tuerto y el más joven de Santa Fe. Hay otros dirigentes. Hay otra política. Puede haber otra Argentina. #FuerzaChiarella”, cerró el mensaje del senador radical que acompañó con el link de la noticia.

A lo que el intendente Chiarella respondió: "Muchas gracias Martín por el apoyo de siempre y estar en estos momentos! Seguiremos adelante, con más fuerza que nunca!"

Cabe recordar que el ex ministro de Economía visitó a mediados de marzo la ciudad de Venado Tuerto y estuvo acompañado del jefe municipal y su equipo de trabajo. En esa oportunidad, tras una conferencia a la prensa, recorrieron una planta de motos del Parque Industrial “La Victoria”.





Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos