Chajarí

Jueves trágico: accidente laboral con un joven fallecido

En la noche de este jueves tomó estado público un accidente laboral ocurrido en un molino arrocero ubicado a la vera de la Autovía Artigas. Mientras maniobraban la carga en un camión, haciendo reversa, aplasta con las ruedas traseras a un compañero de trabajo, provocándole la muerte de manera instantánea. En el lugar trabajó la policía de Chajarí, quienes labraron las actas de las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía.
01-04-2022 | 17:53 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


El lamentable accidente ocurrió en el molino arrocero ubicado a la altura del km 325 de la Autovía Gervasio Artigas. Allí, un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, se hallaba cargando cáscaras de arroz siendo conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia.

Según relata el informe policial, “al realizar una maniobra en reversa para acomodar la carga y la lona, accidentalmente aplasta con las ruedas de uno de los ejes del acoplado a otra persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí, que se hallaba trabajando sobre carga de la unidad”.

Intervinieron en el lugar el Gabinete Criminalístico de Comisaría Chajarí, el médico policial y el fiscal en turno, quien dispuso que se traslade el cuerpo a Morgue Judicial para posterior autopsia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe