Paraná

Muestra de croquis de la Capilla Norte de San Miguel

Este viernes 8 de abril se inaugurará la muestra “Los croquis de la Capilla”. La actividad es con acceso libre y gratuito y está a cargo del Grupo Croquiseros de Paraná. La propuesta se desarrolla en el marco de la agenda de actividades culturales por el Bicentenario de la Capilla.
07-04-2022 | 13:09 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Se inaugurará la muestra “Los croquis de la Capilla” este viernes 8 de abril, a las 20, con acceso libre y gratuito. Será en la sede de la restaurada capilla, sobre calle Buenos Aires, entre Gardel y Ecuador. La actividad está a cargo del Grupo Croquiseros de Paraná, impulsada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, en el marco de la celebración de los 200 años de la colocación de la piedra fundacional del templo religioso más antiguo de Entre Ríos.

En la muestra se expondrán dibujos tanto del exterior como del interior de la Capilla Norte de San Miguel, así como croquis originales y reproducciones de distintos espacios públicos con la posibilidad además de adquirir obras.

El Grupo Croquiseros de Paraná está conformado desde el año 2012 por arquitectos, artistas plásticos, diseñadores y estudiantes de arquitectura que los últimos sábados del mes registran gráficamente distintos sectores de Paraná, de Entre Ríos y de otras provincias de Argentina. Es un grupo abierto bajo la consigna de “croquizar, compartir, celebrar”, que a través de distintas técnicas de dibujo y pintura (grafito, tinta, acuarelas, lápices de colores, etc.) plasman el patrimonio edilicio y áreas significativas de nuestra ciudad.

Más información: IG: @croquiserosdeparana

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe