Fuerte choque entre camión y un auto en la circunvalación de Santa Fe
Un lesionado
Fuerte choque entre camión y un auto en la circunvalación de Santa Fe
El siniestro se produjo pasadas las 23 de este jueves. El conductor del vehículo de menor porte fue asistido en el Protomédico.
08-04-2022 | 8:45
Foto:Gentileza: prensa APSV.
08-04-2022 | 8:45
En circunstancias que son materia de peritajes este jueves por la noche se produjo un fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, a la altura de la localidad de Recreo. Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que el hecho tuvo lugar en el citado corredor casi llegando a la intersección con la Ruta Provincial n° 70. Allí impactaron un camión marca Scania contra un auto Fiat 147, que llevaba un carrito.
Tras el choque, en el lugar trabajó personal policial y de los servicios de emergencia quienes trasladaron al conductor del vehículo de menor porte al hospital Protomédico.
En el centro de salud el hombre (27) recibió la atención de rigor y se determinó que sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo. En el lugar del siniestro trabajaba personal de Seguridad Vial, controlando el tránsito.
A ambos equipos los diferencian un montón de cosas, pero los acerca las necesidades que cargan en la lucha por quedarse en Primera, como objetivo principal. A las 16.30, toda la ciudad capital pendiente de un partido de fútbol.
A excepción de los primeros 30 minutos, cuando parecía que los dos buscaban abrir el marcador, cada uno con sus armas, todo lo demás fue realmente malo, sucio y aburrido. A ninguno de los dos le sirve el punto, pero...
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Desde el 2018 a la fecha, hubo más de 200 crímenes en la ciudad más populosa de la provincia, que viene siendo golpeada por delitos vinculados al narcotráfico. Hasta el momento, el 2022 fue el más sangriento de toda la historia de la ciudad con un total de 287 homicidios.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la Ruta 87 S. Presentaba varias puñaladas en el tórax. El auto donde fue encontrado intentó ser incendiado por el atacante.
Hernán Rondán Grasso, músico, docente y poeta, alcanzó el número de 500 banderas entregadas a establecimientos educativos de la provincia. Recorrió kilómetros de distancia en distritos rurales y comunas en las cuales tomó contacto con la comunidad educativa y juntos celebraron este ritual de hacer ondear la enseña nacional al tope del mástil y compartieron un tiempo de música, palabras y mucho compromiso con la identidad.
Coreutas de Chajarí participaron de un evento organizado por la Subsecretaría de Cultura de Paraná. “Todas las voces” fue la propuesta que tuvo por sede el Teatro 3 de Febrero. Además de Coral Cantiamo, de Chajarí, se presentaron coros de Paraná, Nogoyá y Victoria.
Un hombre intentó iniciar un foco ígneo con cubiertas en la escalinata de ingreso al edificio del Poder Judicial de Paraná, en calle Laprida, pero fue detenido por personal policial que acudió al lugar por un llamado de personal apostado en el edificio.
“Que la sangre espere al paciente y no el paciente a la sangre” fue el eslogan bajo el cual se realizó una campaña de donación voluntaria de sangre en Chajarí. Fue organizada por los hospitales Masvernat, de Concordia; y Santa Rosa, de Chajarí, con la colaboración del Club de Leones.
Fue tras conocerse el veredicto de un jurado popular, que encontró a Silvio Raúl Martínez no culpable de los tres hechos que se le imputaron, de los que el más violento fueron la muerte de un joven de 21 años. Se entendió que actuó en legítima defensa. El juez dictó la inmediata libertad del ex penitenciario.