Un lesionado

Fuerte choque entre camión y un auto en la circunvalación de Santa Fe

El siniestro se produjo pasadas las 23 de este jueves. El conductor del vehículo de menor porte fue asistido en el Protomédico.
08-04-2022 | 8:45 |

Foto:Gentileza: prensa APSV.
En circunstancias que son materia de peritajes este jueves por la noche se produjo un fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, a la altura de la localidad de Recreo. Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que el hecho tuvo lugar en el citado corredor casi llegando a la intersección con la Ruta Provincial n° 70. Allí impactaron un camión marca Scania contra un auto Fiat 147, que llevaba un carrito. 

Tras el choque, en el lugar trabajó personal policial y de los servicios de emergencia quienes trasladaron al conductor del vehículo de menor porte al hospital Protomédico.

En el centro de salud el hombre (27) recibió la atención de rigor y se determinó que sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo. En el lugar del siniestro trabajaba personal de Seguridad Vial, controlando el tránsito.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos