Sucesos

Un detenido por narcomenudeo en Villaguay

 El operativo policial se llevó adelante este jueves por la noche en la zona sur de la ciudad. Se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.  
08-04-2022 | 9:45 |

+1



Ceferino Azambuyo | [email protected]


En horas de la noche del este jueves, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay llevó adelante un procedimiento acorde a la Ley 10566, narcomenudeo, luego de una investigación en la cual se pudo determinar la vinculación de un hombre que fue detenido, con delitos de venta de estupefacientes.


Desde la Jefatura Departamental se informó que colaboraron en el operativo personal policial de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay (Grupo Especial y Comando Radioeléctrico).


El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad; donde los uniformados pudieron acceder con orden judicial y al realizarse la requisa pudieron encontrar un trozo de aproximadamente 15 gramos de marihuana compactada, cinco envoltorios de nylon, con 2 gramos de cocaína. Se incautó un pendrive, un teléfono celular, elementos de corte y precisión para el fraccionamiento y armado de cigarrillos, 6000 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.


En el procedimiento quedó detenido un hombre de 29 años de edad el que se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía de Villaguay a cargo del Dr. Julián Vergara, alojado en la dependencia policial. La causa a cargo de la Unidad Fiscal Villaguay. Así mismo se identificó por la Sección Antecedentes Personales, a una mujer de 30 años de edad.


Desde la oficina de prensa policial se dio a conocer que en materia de prevención se están implementando operativos jurisdiccionales dispuestos por el Comando Superior de la Policía de la Jefatura Departamental Villaguay donde personal policial de la División Operaciones y Seguridad ha realizado un mega operativo en jurisdicción de Comisaría Segunda, zona sur de la ciudad.


"Estos operativos se implementaron con el fin de prevenir y erradicar delitos, estuvieron a cargo del Jefe de dicha área, Comisario Inspector Avanzatti Jorge Gustavo, quien junto con personal policial a su cargo (Comisaría Segunda, Comisaría de Minoridad, Sección Comando Radioeléctrico y Sección Grupo Especial) contando con la colaboración de la División Criminalística y División Logística, los cuales trabajaron en diferentes zonas y puntos estratégicos de la zona sur de la ciudad", remarcaron desde la Policía.



Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe