Paraná

El Parque Lineal Sur será escenario de una obra de teatro para toda la familia

Este domingo 10 de abril, a las 16, se presentará la función estreno de La Luna y el Peregrino. La propuesta, impulsada por la Municipalidad, se realiza en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro y la Escuela del Bardo.
08-04-2022 | 18:42 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El espectáculo es gratuito y se presentará en el recientemente inaugurado Parque Lineal Sur, ubicado en calle Noacco, entre Avenida de las Américas y División de los Andes, de la capital provincial.

La Luna y el Peregrino es una obra teatral donde el objetivo principal es exponer y buscar la reflexión acerca de la importancia de la imaginación en la construcción de sentido de los seres humanos.

A partir del trabajo con diversos textos poéticos y cuentos populares, se construye una fábula que muestra la afectación que produce la poesía y el mundo onírico, a la subjetividad.


SINOPSIS


Armando Cachimba y Pocha Mamon son dos presentadores medios pajarracos que viajan de pueblo en pueblo para contar la historia de La Luna y el Peregrino. La Luna sueña que baja a la tierra para encontrar un amor, el Peregrino sueña que la luna se enamora de él y lo hace vivir mil aventuras. En la historia aparecen también un príncipe miedoso, una rana mágica, un rey malhumorado, una bruja motoquera, una doncella cantora y un tenebroso mago.


FICHA TÉCNICA


Actúan: Anakena Herrera Kastrup y Nicolás Gassmann
Dirección: Tovio Velozo
Producción: Sebastián Boscarol
Universo Sonoro: Andrés Main
Vestuario: Dani Rudel

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe