Martes Rojo

En el ciclo Enmujeradas se presentarán Las Boleras

Este martes 12 de abril, el ciclo “Enmujeradas” propone teñir todo de rojo porque Las Boleras llegan a la Casa de la Cultura. La propuesta consiste en usar el color rojo como código de vestimenta y/o accesorios y disfrutar de buena música con servicio de cantina de Casa Feria.
11-04-2022 | 13:37 |

ALDANA BADANO
[email protected]


El ciclo Enmujeradas se desarrolla todos los martes en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en Carbó y 9 de Julio, de Paraná. Esta semana la propuesta es compartir un Martes Rojo con la presencia de Las Boleras. Bajo la premisa de utilizar el color rojo como código de vestimenta y/o accesorios. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden reservar al 343 455-4943.

Enmujeradas es un ciclo organizado por la colectiva del mismo nombre y Compañía Teastral. La propuesta continúa todos los martes de abril. Está conformado por Carmen Alday, Antonella Fernández Pabón, Paula Righelato e invitadas para cada ocasión, y propone en cada encuentro una presentación de humor y musicalidad.

Las organizadoras del ciclo explicaron que “Enmujeradas surge de la necesidad de encontrarnos en el trabajo y visibilizar las producciones artísticas hechas por mujeres de nuestra ciudad”. En cuanto a la importancia de hacer visible las producciones de mujeres artistas, comentaron que “de un tiempo a esta parte hemos allanado los caminos para emprender, conocer lo que hacen otras mujeres de la ciudad, unirnos en el arte y continuar este recorrido en constante crecimiento. Es un espacio de conquista, pero también de sensibilización, lucha y visibilización. Acá estamos, todas”.

Este martes se podrá disfrutar del espectáculo musical de Las Boleras. Ellas conforman un grupo de mujeres que se encuentran para interpelarse tanto a sí mismas como a la idea del amor. Para esto, urge reinterpretar grandes éxitos: aquellos boleros sufridos y románticos que hacen creer que el amor es eterno, para ahora verlos desde una nueva perspectiva, siendo cantados y tocados íntegramente por mujeres.

Un viaje por los caminos que nos llevan a transitar todas las emociones, desnudar los recuerdos de romances pasados e incluso aquellos momentos ridículos en nombre del amor.


FICHA TÉCNICA


Boleras son: Maby García, en voz. Macarena Buscema en piano y voz. Analía Bosque en guitarra, bajo y voz. Carla Zárate en guitarra. Regina Righelato en percusión y voz y Carina Netto en percusión y voz.
Coordinación teatral: Nadia Grandón

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe