Cerca de Villaguay

Un hombre murió al ser colisionado por una ambulancia en ruta 18

Un nuevo y luctuoso accidente de tránsito se produjo este martes 12 de abril, donde una persona perdió la vida al ser colisionado por una ambulancia. Fue aproximadamente a las 19.20, en que personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento sobre el siniestro vial en Ruta Nacional N°18, a la altura del kilómetro 153.
13-04-2022 | 7:00 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Por causas que se tratan de establecer una persona de sexo masculino, identificado como Horacio Salvador Rodríguez, de 43 años de edad y de oficio albañil, perdió la vida al ser colisionado por una ambulancia perteneciente al Hospital “General San Martín” de la localidad de Villa Clara.

El vehículo de emergencias era conducido por un hombre de 40 años de edad, quien se encontraba trasladando a dos mujeres de 50 y 21 años de edad y un menor de cinco meses, quienes no resultaron lesionados, aunque sí, producto del impacto, vivieron momentos de temor.

La ambulancia transitaba por la mencionada ruta en sentido Oeste a Este y chocó al infortunado hombre que intentaba cruzar la calzada de norte a sur. Varios han sido los accidentes ocurridos en esa intersección conocida como “Travichet”.

De acuerdo al informe policial, intervinieron en las actuaciones por este trágico accidente, personal de Comisaria Primera, Comando Radioeléctrico y División Criminalística, con la presencia de personal de Gendarmería Nacional, Seccional Villaguay.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe