Santa Elena

Hay casas en peligro por derrumbe de barrancas

Los vecinos de barrio Belgrano de Santa Elena denunciaron nuevamente que los deslizamientos de barrancas no se han detenido, a pesar de las distintas obras anunciadas por la Municipalidad.
13-04-2022 | 9:35 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En una carta difundida por los vecinos se planteó la falta de soluciones a pesar de algunas acciones del estado municipal. Luego de ocho años de reclamos, según indicaron, tres casas están en peligro de derrumbe en estos días.

“Lo único que hizo el municipio fue echar tierra (broza) y aplanarla. Ahora toda esa tierra se está hundiendo y deslizando”, señalaron y exigieron “una solución definitiva. Sabemos que se ha recibido dinero para solucionar el problema y no lo han hecho, son sólo parches (que en vez de mejorar el trabajo lo empeoraron) para acallarnos, para que no reclamemos, para que no contemos sobre la situación”, expresaron.

Además, los vecinos diferenciaron la situación de su barrio con otras zonas de la ciudad en las que la Municipalidad ha realizado importantes obras públicas. “Nosotros estamos por perder nuestras viviendas y seguimos en estado de espera”, subrayaron.

Fuente: La Sexta

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe