Paraná

Fin de semana largo con espectáculos gratuitos de humor

El humor será la excusa para el encuentro durante el fin de semana largo en el Centro Cultural La Vieja Usina. Entre las diversas propuestas que tiene la capital provincial, la risa será protagonista del ciclo “La Usina de Humor” que se desarrollará desde el jueves 14 al sábado 16, con entrada libre y gratuita.
13-04-2022 | 18:30 |

+1

Trío Bolerístico Genial


ALDANA BADANO
[email protected]


Durante el fin de semana largo, La Vieja Usina será sede del ciclo “Usina de Humor”, una propuesta con entrada libre y gratuita que se desarrollará el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, con funciones a las 20 y 21.30. Durante las tres jornadas se ofrecerán distintas propuestas escénicas atravesadas por el eje del humor. La actividad se realizará en el centro cultural La Vieja Usina.

El ciclo “Usina de Humor”, que comenzó en 2021, invita a disfrutar de espectáculos de comedia, canciones, stand up, clown, circo y varieté de elencos entrerrianos y santafesinos. Serán tres noches para el encuentro con el humor como excusa y la risa como finalidad. Además, habrá ofertas gastronómicas, coordinadas por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos.

Participarán en intervenciones Rosita Pizetta (Antonella Fernández Pabón), Carta Pesta (Chemma Alassia) y Felicitas Champs Charles, la Chamana del Litoral (Raquel Freijo). Se presentarán los espectáculos “Noches Buenas” del Trío Bolerístico Genial, “La Fabulosa Travesía” de La Fanfarria Ambulante. Habrá números de stand up con Mateo Izza, Belisario Ruiz, Alejandro Haimovich, Gabi Reisenauer, Lisandro Riera, Ignacio Grünbaum y Nacho Koornstra. En formato varieté se disfrutará de Leo Bartolomé, Gabi Zonis con Lisandro Soler, Kabras en Kiebra, y La Bestia. El duende de la magia.

La coordinación artística del ciclo corresponde a Nacho Koornstra y Yanina Porchetto.


PROGRAMACIÓN COMPLETA


Jueves 14
20 hs. Trío Bolerístico Genial presenta: “Noches buenas”
21.30 hs. La Fanfarria Ambulante presenta “La Fabulosa Travesía”
Intervenciones: Rosita Pizetta (Antonella Fernández Pabón)

Viernes 15
20 hs. Stand up: Mateo Izza, Alejandro Haimovich, Ignacio Grünbaum y Nacho Koornstra.
21.30 hs. Varieté: Leo Bartolomé, Gabi Zonis con Lisandro Soler, La Bestia. El duende de la magia.
Intervenciones: Carta pesta (Chemma Allasia)

Sábado 16
20 hs. Kabras en kiebra
21.30 hs. Stand up: Gabi Reisenauer, Lisandro Riera, y Belisario Ruiz
Intervenciones: Felicitas Champs Charles, “La Chamana del Litoral” (Raquel Freijó)

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe