Hay demoras

Cortes y piquetes de camioneros en las rutas santafesinas por el conflicto del gasoil

Los transportistas de grano realizan una medida de fuerza nacional y ya hay cortes totales en la Ruta Nacional 8, a la altura de Venado Tuerto; en Alcorta y en las afueras de Soldini.

13-04-2022 | 18:45 |

Foto:El Litoral

Los transportistas de granos realizan un paro nacional desde este lunes. La medida se enmarca en el reclamo por la escasez y el aumento del precio del gasoil.

 

 

En las rutas santafesinas, según pudo constatar El Litoral, por la mañana la modalidad del paro era con reducción de calzada pero se podía circular.

 

Foto: El Litoral

 

Sin embargo, por la tarde y luego del fracaso de la reunión entre el gobierno nacional y los representantes de los transportistas, los cortes recrudecieron y se registraron piquetes y quema de cubiertas.

 

Por tal motivo, hay con cortes totales -con las consecuentes demoras- en, por ejemplo, la Ruta Nacional 8, tanto al ingreso de Venado Tuerto como cerca del cruce con Ruta 90; en Alcorta, en una rotonda que es cruce de rutas; y en la intersección de la AO12 y Ruta 14, en las afueras de Soldini.

 


Temas: Mirador Provincial Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos