Edición 2022

El Festival de Teatro Rafaela tiene fecha

El clásico de las artes escénicas tendrá lugar desde el sábado 9 al domingo 17 de julio. Volviendo a su fecha de realización habitual, la 17ma edición contará una grilla heterogénea distribuida en 9 días, que pondrá en valor la calidad de las propuestas, apostando a la diversidad de públicos.

14-04-2022 | 8:39 |

Foto:Archivo El Litoral

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, se encuentra trabajando, con varios meses de anticipación, en la organización del Festival de Teatro Rafaela 2022. Se trata de su décima séptima edición, que vuelve a su fecha tradicional en el mes de julio en coincidencia con el receso escolar de invierno.

 

 

 

 

 

El popular y convocante encuentro se extenderá desde el sábado 9 al domingo 17 de julio. Serán 9 días en los cuales se podrán apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de intérpretes, directores/as y agrupaciones teatrales de diferentes puntos del país, además de la producciones de los Laboratorios de Creación Escénica que contarán con una 2da edición, y de un interesante cronograma de actividades formativas y especiales gratuitas que se ofrecerá complementariamente a la grilla de funciones.

 

 

 

 

En tal sentido, cabe anunciar que hasta el 30 de abril el FTR22 se encuentra abierto a recibir propuestas que deseen integrar la grilla de programación. Para ello los elencos interesados deberán completar un sencillo formulario, disponible en las redes sociales del Festival de Teatro de Rafaela, o a través del siguiente link: https://bit.ly/FTRPostulacion2022.


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Temas: Edición Impresa Mirador Provincial Rafaela Eventos Culturales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos