Domingo trágico

Accidente fatal en ruta 8: joven peatón fallece al ser embestido por un camión

El trágico hecho sucedió en las primeras horas de esta mañana de domingo en ruta 8 y Las Gaviotas, Venado Tuerto. La víctima de 16 años caminaba junto a un grupo de amigos cuando al intentar cruzar la arteria nacional habría sido atropellado por el camión.
17-04-2022 | 10:53 |

Foto:Sur24.
Manuela Dias Fredes


Según los datos aportados por Bomberos de Venado Tuerto el siniestro fatal ocurrió a las 6.25 de este domingo en ruta 8 Las Gaviotas, cuando un joven peatón (Facundo A. de 16 años) que caminaba junto a otros amigos, por circunstancias que están en plena etapa de investigación, fue embestido por un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, conducido por Miguel Horacio G., de 52 años, oriundo de nuestra ciudad.

El trágico accidente que dejó sin vida este joven venadense habría ocurrido cuando el vehículo circulaba en sentido Maggiolo – Rotonda de 8 y 33 y el grupo de chicos circulaban caminando.

Personal de Bomberos que estuvo en el lugar relató que los amigos estaban en estado de shock y no podían explicar lo sucedido y que el deceso habría sido “en el acto”. “Cuando llegamos el cuerpo estaba sobre la cinta asfáltica y personal médico constató la muerte”, describen a Sur24.

El parte policial, señala que el joven “aparentemente al cruzar la ruta no vio el camión, el cual lo impacta, y pierde la vida en el acto”.

En el lugar se hizo presente personal de AIC-Científica, médico policial en turno, personal de la Morgue judicial y se le dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Damián Cassullo quien dispuso secuestro del camión y formación de causa de homicidio culposo para el camionero.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario: mataron a una mujer de 48 años en la zona norte

Recibió varios disparos mientras estaba en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, en barrio Casiano Casas. Hace seis meses hubo un crimen similar a muy pocos metros. Ya son 237 los crímenes en lo que va del año en el departamento.

Riesgo inminente para 50 viviendas de Cayastá ante la erosión del río San Javier

La comunidad de Cayastá enfrenta una situación crítica, ya que la erosión de las barrancas del río San Javier pone en riesgo a más de 50 viviendas de la localidad. La falta de respuestas del gobierno de Omar Perotti ha generado preocupación, a pesar de gestiones previas realizadas por la comuna ante organismos hídricos y Defensa Civil.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El STJ avanza en la capacitación en género

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), en Acuerdo General del 7 de noviembre, aprobó la propuesta del Alto Cuerpo de capacitación en el marco de la Ley Micaela de “Sensibilización y Apertura de contenidos mínimos a la Perspectiva de Género” a las personas que integran los jurados populares.

Jurados Populares El STJ avanza en la capacitación en género