Villaguay

Fallecieron una mujer, un hombre y un bebé de cuatro meses en un accidente en Ruta 18

En Ruta Nacional Nº 18, kilómetro 98, aproximadamente a las 9.20 horas de este lunes 18 de abril se produjo un accidente de tránsito al colisionar dos vehículos que transitaban en sentido contrario y por el cual perdieron la vida un hombre de 61 años, oriunda de Villaguay; una mujer oriunda de Raíces; y un bebé de cuatro meses.
18-04-2022 | 14:00 |

+1



CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Se investigan las razones que produjeron este lamentable accidente entre una camioneta pick up Ford Ranger que transitaba de este a oeste, conducida por un joven de 21 años de edad, acompañado por tres mujeres: de 45 años y dos de 21 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación; y un vehículo Fiat Strada Adventure, que circulaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona.

El segundo rodado que era conducido por Néstor Alberto Pérez, 69 años, domiciliado en Villaguay, y quien falleció de manera instantánea; era acompañado por un hombre de 81 años de edad, dos mujeres de 28 y 72 años, la última identificada como Elba Ríos, quien falleció poco tiempo después; y un bebé de cuatro meses que también perdió la vida, estos últimos domiciliados en la localidad de Viale.

El resto de los ocupantes de la pick up fueron trasladados a la ciudad de Paraná ya que presentaban lesiones de gravedad, en tanto los ocupantes de la Ford Ranger resultaron con lesiones de carácter leves.

Una de las mujeres que viajaba en el vehículo Fiat, falleció debido la gravedad de las lesiones sufridas, en cuanto los dos ocupantes restantes: el hombre de 81 años, presenta fractura de cráneo y politraumatismos; y la mujer de 28 años presenta traumatismos de cráneo y politraumatismos.

Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte. El hecho fue comunicado a la Fiscalía local y trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos voluntarios de Villaguay.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe