Villaguay

Suman cinco los muertos en un accidente en Ruta 18

En Ruta Nacional Nº 18, kilómetro 98, aproximadamente a las 9.20 horas de este lunes 18 de abril se produjo un accidente de tránsito al colisionar dos vehículos que transitaban en sentido contrario y por el cual perdieron la vida tres personas en el acto, en tanto dos heridos fallecieron por la tarde, en el hospital de Paraná, donde habían sido trasladados.
18-04-2022 | 18:24 |

Los cinco ocupantes del vehículo Fiat Strada Adventure fallecieron en el siniestro.
CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Se investigan las razones que produjeron este lamentable accidente entre una camioneta pick up Ford Ranger que transitaba de este a oeste, conducida por un joven de 21 años de edad, acompañado por tres mujeres: de 45 años y dos de 21 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación; y un vehículo Fiat Strada Adventure, que circulaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona.

El segundo rodado era conducido por Néstor Alberto Pérez, 69 años, domiciliado en Villaguay, quien falleció de manera instantánea; era acompañado por Félix Inocencio Pérez, de 81 años de edad, dos mujeres: Etelvina Pérez, de 28 años; y Elba Ríos, de 72 años, quien falleció poco tiempo después; y un bebé de cuatro meses que también perdió la vida, estos últimos domiciliados en la localidad de Viale.

Félix Pérez y Etelvina Pérez habían sido trasladados al hospital San Martín, de la ciudad de Paraná ya que presentaban lesiones de gravedad, pero por la tarde se conoció el fallecimiento de ambos.

Es decir que los cinco ocupantes del Fiat Strada Adventure perdieron la vida, en tanto los ocupantes de la Ford Ranger resultaron con lesiones de carácter leves.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía local y trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos voluntarios de Villaguay.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe