Memoria, balance y renovación de autoridades

Fececo celebra una nueva asamblea

 
21-04-2022 | 9:30 |

Foto:Archivo
La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (Fececo) realizará su asamblea general ordinaria este jueves, a las 12.30, en la sede de la entidad ubicada en Rivadavia 2899 de la ciudad de Santa Fe. En la ocasión se tratará el siguiente orden del día:

-Balance. Cuenta de ingresos y egresos. Período 01/01/2021 al 31/12/2021.

-Memoria de la actividad anual. Período 01/01/2021 al 31/12/2021.

-Elección de autoridades: vicepresidente 1ro (2 años); vicepresidente 3ro (2 años); prosecretario (2 años); protesorero (2 años); cinco vocales titulares (2 años); seis vocales suplentes (1 año); elección de dos síndicos titulares (1 año); elección de un síndico suplente (1 año); designación de dos asambleístas para firmar el acta junto con el presidente y secretario.

De acuerdo al Art. 16 del estatuto, "las Asambleas Ordinarias o Extraordinarias serán presididas por el Presidente de la Federación, de acuerdo con lo que determine el presente Estatuto. El quórum se considerará alcanzado con la presencia de la mitad más uno de los delegados titulares representantes de las entidades asociadas. En el supuesto de que a la hora fijada para el inicio de la Asamblea no se hubiere alcanzado el quórum requerido, la Asamblea se reunirá treinta minutos después con el número de delegados presentes. Las resoluciones que se adopten en la Asamblea serán válidas a todos los efectos con la aprobación por simple mayoría de votos, a excepción de lo determinado en los Arts. 7, 10 y 17".

Asimismo, desde la institución que nuclea las pymes vinculadas al comercio y los servicios, expresan que "es una instancia muy importante la que atraviesa nuestra entidad, con injerencia directa en el debate sobre la actividad que atañe a la producción, la comercialización y la economía santafesina, lo cual nos alienta que sostener estos espacios internos de diálogo y debate con el fin de fortalecer el sector y apuntalar el crecimiento que hemos evidenciado en los últimos años".

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos