Paraná

Propuesta cultural y musical de la Asociación Vasca Urrundik

La Asociación Vasca Urrundik invita a disfrutar de su propuesta cultural y musical “Tardecitas otoñales” que se desarrollará el domingo 24 de abril, en la sede ubicada España 430, de la capital provincial. Las entradas tienen un costo de $300 y se pueden realizar reservas telefónicamente.
22-04-2022 | 17:03 |

ALDANA BADANO
[email protected]


El domingo 24 de abril dará comienzo nuevamente el ciclo cultural denominado “Tardecitas otoñales en Urrundik”. En esta ocasión se presentará el grupo “Yuruma”, de larga y reconocida trayectoria, con diferentes presentaciones en diversos escenarios de nuestro país y el exterior. Bajo la dirección del profesor Ángel Oscar Giles, brindarán un recital de música regional, nacional y latinoamericana, incluyendo también algunos temas del cancionero vasco.

Participarán como invitados especiales Nicolás Mayor (aerófonos) y Virginia “Pitu” Tepsicht (voz y percusión).

El evento se desarrollará en el patio de la Asociación Vasca “Urrundik”, ubicada en calle España 430, de la ciudad de Paraná y dará comienzo a las 17. Es importante resaltar que el espacio cuenta con capacidad limitada, por lo que es necesario reservar previamente.

El ciclo continuará el domingo 8 de mayo, con la presentación del Grupo Vocal “Urunday”, mientras que el domingo 22 de mayo actuará el conjunto “Los Cardones”.


SOBRE URRUNDIK


La Asociación Vasca Urrundik es una entidad civil y sin fines de lucro, que se fundó el 2 de abril de 2000, con el objetivo de difundir y consolidar los distintos aspectos de la cultura vasca. Con 22 años de vigencia, en su sede de calle España 430 se desarrollan talleres de danzas vascas, teatro, ajedrez, narración oral, básquet y guitarra. Todos ellos son abiertos a la comunidad en general. Además, cuenta con un programa radial “Presencia Vasca”, que se emite todos los domingos de 11 a 12, por FM Universidad 105.7.

Por consultas y reservas: teléfono 4317676 (fijo); celular 156 227359 o email [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe