Mendoza

Dos concordienses, nuevos campeones argentinos de triatlón

Eduardo Pelichero y Belén Labriola escribieron sus nombres en lo máximo del podio. Ambos ganaron en sus categorías y el joven quedó posicionado como primero a nivel nacional.
26-04-2022 | 9:54 |

Eduardo Pelichero y Belén Labriola campeones.
Belén Fedullo 
[email protected]



Se realizó este sábado en el parque General San Martín de Mendoza la Gran Final del Campeonato Argentino de Triatlón.
Hubo 3 largadas con modalidad Sprint (750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo) y Super sprint (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de pedestrismo para chicos de 14 y 15 años).


Los premios para Concordia


El joven Eduardo Pelichero se consagró campeón argentino de triatlón, categoría varones A, de 20 a 24 años. El atleta es además campeón argentino en la clasificación general Age Groups. Asimismo, está primero en el Ranking Nacional de la categoría varones, de 20 a 24 años que suma las 8 Copas Nacionales.


La atleta Belén Labriola también consiguió en la región de Cuyo un título para Concordia: se coronó campeona argentina, en la categoría mujeres de 35 a 39 años.

Temas: entre rios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe