Conflicto

Tras pedir mejoras en escuelas, denuncian que no hay director de Arquitectura en Concordia

 Desde el gremio docente aseguran que el diálogo con los responsables de los arreglos en edificios escolares está interrumpido. Piden que nombren a un reemplazante.
26-04-2022 | 13:41 |

Belén Fedullo | [email protected]


La secretaria adjunta de AGMER Concordia, María José Chapitel, explicó que el titular de la Zonal de Arquitectura, Roberto Mazzarello, renunció “y no tenemos un interlocutor". El gremio exige obras en varios establecimientos y ahora denuncia el estado en que se encuentra la escuela Eva Duarte.


Según comentó la referente del gremio en Concordia, "hace más o menos dos semanas que renunció y nosotros nos estamos comunicando con el secretario porque no hay un responsable en Arquitectura todavía".


Chapitel mencionó además que “el contacto sigue existiendo, pero al no haber un responsable al que uno se pueda dirigir para ver cómo vienen las obras, todo es muy complicado e informal", y puntualizó: "Estamos exigiendo que se nombre un director en la Zonal de Arquitectura en Concordia".


En cuanto a los reclamos por el estado de la escuela Nº 70 "Eva Duarte", la gremialista recordó que en marzo se había anunciado una obra de puesta en valor del edificio, dado que "tiene un deterioro terrible y solo se pueden usar 10 aulas".
"A principios de año le hicieron una lavada de cara, como para arranquen las clases, pero son 900 alumnos que deben concurrir a esas 10 aulas en turnos repartidos", detalló.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe