La secretaria adjunta de AGMER Concordia, María José Chapitel, explicó que el titular de la Zonal de Arquitectura, Roberto Mazzarello, renunció “y no tenemos un interlocutor". El gremio exige obras en varios establecimientos y ahora denuncia el estado en que se encuentra la escuela Eva Duarte.
Según comentó la referente del gremio en Concordia, "hace más o menos dos semanas que renunció y nosotros nos estamos comunicando con el secretario porque no hay un responsable en Arquitectura todavía".
Chapitel mencionó además que “el contacto sigue existiendo, pero al no haber un responsable al que uno se pueda dirigir para ver cómo vienen las obras, todo es muy complicado e informal", y puntualizó: "Estamos exigiendo que se nombre un director en la Zonal de Arquitectura en Concordia".
En cuanto a los reclamos por el estado de la escuela Nº 70 "Eva Duarte", la gremialista recordó que en marzo se había anunciado una obra de puesta en valor del edificio, dado que "tiene un deterioro terrible y solo se pueden usar 10 aulas".
"A principios de año le hicieron una lavada de cara, como para arranquen las clases, pero son 900 alumnos que deben concurrir a esas 10 aulas en turnos repartidos", detalló.
Además tenés que saber:
+ Noticias




La Bolsa de Cereales informó que este fenómeno afectó los cultivos de lino y trigo. “La demanda pluvial crece en forma significativa”, destacaron desde la entidad.
Agro Escasean las precipitaciones en el oeste provincial

La Cámara de Transporte de la ciudad se adhiere a una medida que regirá en el país. Afectará a los pasajeros durante el fin de semana.
Medida nacional Concordia dejará de tener servicio nocturno de colectivos desde octubre

Estaba aguantando el partido gracias a Moyano, el único para rescatar, y fue el mismo Moyano quién cometió el penal que le dio la chance a Servetto de convertir el 1 a 0 merecido para Platense. Flojísima actuación de Unión.
Antes del clásico Platense venció a Unión en Vicente López

Gran cantidad de comercios cerraron sus puertas este lunes para darle descanso a sus trabajadores. Sólo algunos de la rama gastronómica estuvieron abiertos al público en un día con mucha menor actividad en la ciudad del sureste santafesino.