UNER

Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Bromatología

Se realizó el acto de asunción de las autoridades para el periodo 2022-2026 de esta Unidad Académica, Gustavo Isaack, como decano; y María Tulia Aizaga, como vicedecana.
26-04-2022 | 14:55

26-04-2022 | 14:55
SABINA MELCHIORI
[email protected]


Con la presencia del secretario económico financiero de la Universidad, Juan Manuel Arbelo, en representación del rector Andrés Sabella, exdecanos, secretarios, consejeros, graduados, estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios, familiares y amigos, la decana saliente, Bertha Baldi Coronel, brindó unas palabras realizando un recorrido de importantes acontecimientos durante su gestión, agradeciendo el acompañamiento permanente para llevarlos a cabo.

Luego se procedió a la toma de juramento de las recientes autoridades electas y el flamante decano, Gustavo Isaack, hizo referencia a la gestión de puertas abiertas que se disponen a realizar, atendiendo las necesidades de los claustros y continuar trabajando fuertemente para vincular aún más la Facultad a los diferentes sectores productivos y espacios que lo requieran, en pos del desarrollo.

“El compromiso de quienes asumimos es trabajar de puertas abiertas, en la diversidad y con pleno respeto a la pluralidad. Bienvenidas las ideas, los aportes, la innovación”, expresó el flamante decano.

Y en ese sentido agregó que “resulta imprescindible estrechar vínculos con los sectores productivos y de servicios, con el sector público, con las organizaciones de la sociedad civil; favorecer el trabajo interdisciplinario, y mantener la calidad de la enseñanza como factor primordial y distintivo de nuestra Facultad”.

Por otro lado, destacó que se seguirá trabajando con otros proyectos en el nuevo edificio ubicado en Polo Educativo, en el rol protagónico de la Facultad participando activamente en el debate público, de temas en los que no podemos estar ajenos, como la alimentación, medio ambientes, salud, producción, entre otros.

Resaltó, además, que “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, para llevar adelante esta nueva etapa de gestión, ahora como decano de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El equipo de gestión de la Unidad Académica para el período 2022-2026, se encuentra conformado por: Gustavo Isaack, decano; María Tulia Aizaga, vicedecana; secretario académico, Hugo Giménez; secretario administrativo, Nicolás Zonis; secretaria de Investigación, Rosa Ana Ábalos; y secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda