
El momento encontró rebote en la cámara del celular de uno de los directores técnicos presentes, Claudio Sánchez, de la institución sancristobalense. “No hay palabras que agregar a esa imagen. Se me dio por pasársela a la gente de San Guillermo, a los profes y los padres, para que vean el gesto que tuvo el nene. Y ahora se hizo viral”, contó el entrenador a este medio.
Ocurrió el domingo 24 de abril, en la localidad de Hersilia, durante un encuentro de escuelitas de fútbol de la Liga Ceresina (categorías 2012/2013 y 2014/2015). Van los clubes de la zona sur del departamento, como Villa Trinidad, San Guillermo, Ambrosetti, Hersilia y San Cristóbal. “Las categorías juegan tres partidos y este momento se dio en el último partido. Por suerte pudimos capturarla porque es algo muy bueno”, expresó Sánchez, a cargo de la escuelita de Ferro Dho en las divisiones Novena y Décima. El otro profesor del club sancristobalense que estuvo presente fue Lucio Perren.
La foto suma otro elemento importante: una nena jugando. "Eso demuestra lo que nosotros tratamos de promover desde acá, que es la inclusión”, remarcó Claudio. “El momento fue hermoso. La foto tiene muchos elementos y deja el mensaje de que los grandes, muchas veces, deberíamos aprender de los más chicos”.
A través de su Instagram, desde el Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo subieron la imagen con la siguiente frase: “Los gestos de cariño tienen el poder de cambiarlo todo. Noticia viral y que nos llena de orgullo del gran gesto de este niño de Unión”.
Además tenés que saber:
+ Noticias

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.
Dejanos tu Comentario

El presidente del club paraguayo confirmó que Colón paga un préstamo por un año y tiene una opción de compra definitiva por el total de la ficha. "Es muy parecido a Bernardi", dijo Pedro Aldave.
Refuerzo sabalero Juan Carlos Galeano: "Arrúa es un clásico enganche, de los mejores de Paraguay"

El defensor pertenece a la Católica de Chile y, para llegar a Unión, debería hacerlo como consecuencia de la salida de un futbolista al exterior.
Actualidad Tatengue Nehuén Paz es una alternativa pero Unión debería vender al exterior

Este sábado se llevará adelante la 5° Edición del Five Beach que organiza Central Entrerriano en el balneario Ñandubaysal. Desde la organización anunciaron que esperan una gran concurrencia, en una jornada a puro deporte y amistad.