Temporal de lluvia y viento

En imágenes: árboles y calles cortadas, las consecuencia de la tormenta en Santa Fe

En distintos puntos de la ciudad capital se registraron inconvenientes con ramas o árboles tumbados. Lo más notorio fue en Av. Alem donde un tipá terminó bloqueando una colectora y rompiendo la ciclovía. En el macrocentro un auto sufrió daños.

27-04-2022 | 8:05 |

Foto:El Litoral

Durante la madrugada se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe. En la ciudad capital, las consecuencias comenzaron a verse con el correr de las horas. 

 

 

La caída de árboles es una de las secuelas más notorias de este temporal. Los primeros reportes daban cuenta de inconvenientes en: Roque Saenz Peña y Salvador Caputto, Pedro de Vega al 1900, Marcial Candioti 5500 (rama caída). 

 

Foto: Flavio Raina

 

También se destacan dos puntos con complicaciones. Por un lado, en la Avenida Alem, a la altura de calle Sarmiento un tipá se desprendió del suelo y cayó sobre la colectora. Además, el árbol destruyó parcialmente la ciclovía. 

 

 

Foto: Flavio Raina

 

Un hecho similar sucedió en 4 de Enero y Eva Perón, donde un árbol caído ocasionó inconvenientes en la cuadra y se debió cortar el tránsito. En esa zona, un auto sufrió severos daños tras la caída de un árbol. 

 

 

Foto: El Litoral

 

Otro sector complicado era el acceso a la autopista Santa Fe - Rosario, en la zona de Avenida Perón donde un árbol caído generaba inconvenientes en el tránsito. 

 

 

Foto: Gentileza

 

También se registraron caídas de árboles que no afectan la circulación vehicular; es el caso de la zona de San Gerónimo 5380,  General Paz 5700 y Alvear 4400.

 

 

Foto: Gentileza

 


Temas: Tormenta en Santa Fe Videos Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral