La Paz

Anunciaron la continuidad de la obra del acceso sur

Anunciaron que se va a “desneutralizar” la continuación de la obra que realiza el pavimentado del acceso sur a esa ciudad. La misma une la ruta nacional 12 en el Paraje la “T” con los viejos cuarteles paceños.
29-04-2022 | 12:46 |

El diputado Sergio Castrillón anunció la continuidad de la obra.
CONRADO BERÓN
[email protected]


Con ese término se definió la noticia que asegura la continuidad de las acciones de pavimentado en esta que es una de las tres obras relevantes que se llevan a cabo en la ciudad de La Paz.

La planta potabilizadora, el colector cloacal y este acceso, son tres obras públicas coyunturales para el crecimiento de la cabecera del departamento La Paz.

Con demoras muchas veces inexplicables, las tres han tenido etapas de parate absoluto e incluso de avance lento. En enero de este año, la obra del acceso sur fue parada y en principio se anunció este cese de obra como unas vacaciones que se iba a tomar la empresa ejecutante. Pero con el correr de los meses esto no fue así.

El diputado provincial, Sergio Castrillón (PJ) se reunió en la sede de Vialidad provincial en la ciudad de Paraná con el jefe del Distrito de Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; con la titular de la Vialidad provincial, Alicia Benítez; y con los representantes de las empresas que están trabajando en la obra de pavimentación del Acceso Sur, donde acordaron la desneutralización de la misma.

Cabe destacar que dicha reunión fue solicitada por el diputado hace un tiempo y llegar a este acuerdo, implica que la maquinaria volverá a estar activa en la ciudad de La Paz en la semana del próximo 2 de mayo.

“La obra continuará con la aprobación de las modificaciones solicitadas, conforme el objetivo trazado, para lograr en nuestra ciudad obras de calidad que trasciendan generaciones”, dijo el funcionario en sus redes.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe