Departamento Iriondo

Villa Eloísa: la EPE adjudicó la remodelación de obras eléctricas rurales

Con una inversión de casi $ 50.000.000, mejorará el abastecimiento de electricidad a esta región productiva de la provincia.
29-04-2022 | 17:21

Foto:Gobierno de Santa Fe
29-04-2022 | 17:21
El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) firmó la resolución para la adjudicación de la obra de remodelación de la salida rural N° 3 en el Distrito Villa Eloisa, departamento Iriondo, en el marco de los trabajos financiados a través del Fondo de Electrificación Rural (FER).

Se trata de la reconstrucción de 22 kilómetros de una línea aérea de media tensión de 13,2 kV, con nuevo cable conductor, como así también el cambio de postes de madera por columnas de hormigón armado y otras estructuras en mal estado. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa MEM Ingeniería por un monto de $ 49.376.299,56.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “estas gestiones las estamos impulsando fuertemente luego de un tiempo de pandemia que ralentizó los avances en obras de estas características”.

El funcionario añadió que “hace días lo manifestamos en la Cámara de Senadores (de la provincia) a los representantes de los departamentos: vamos a profundizar los trabajos financiados a través del FER, que es una buena herramienta, que posibilita concretar mejoras en la calidad de vida de los habitantes de las regiones rurales de todo el territorio provincial.”

“Esa es la indicación que desde el primer día nos dio el Gobernador Omar Perotti: reducir las asimetrías de las distintas regiones con buena calidad de servicio eléctrico y eso se logra con inversiones de esta naturaleza”, completó el titular de la EPE.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Newell's, que jugó un gran primer tiempo, venció esta noche 1-0 a San Lorenzo, que estaba puntero en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

Rosario Central volvió a festejar de visitante

Rosario Central derrotó hoy a Huracán, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por 2-0 en Parque de los Patricios y festejó su primer triunfo como visitante en el torneo 2023 de la Liga Profesional.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Se prepara la Fiesta del Pastel Artesanal

La vigésima edición de esta fiesta popular en la Ciudad de Encuentros, con entrada libre y gratuita, será los días 7, 8 y 9 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa. También está definido el ámbito de realización, que será el Polideportivo Municipal.

Villaguay Se prepara la Fiesta del Pastel Artesanal

El femenino y su intenso camino de crecimiento

El certamen que nucleó a los cuatro mejores elencos de las Ligas Paranaense y Paraná Campaña, tuvo un digno broche de oro. Las finales se disputaron el viernes de la semana anterior en cancha de Atlético Paraná. San Benito fue el campeón. Al margen de ello, el torneo propone integración y en consecuencia se mejoran niveles.

Interligas Royal Group El femenino y su intenso camino de crecimiento