Departamento Iriondo

Villa Eloísa: la EPE adjudicó la remodelación de obras eléctricas rurales

Con una inversión de casi $ 50.000.000, mejorará el abastecimiento de electricidad a esta región productiva de la provincia.
29-04-2022 | 17:21 |

Foto:Gobierno de Santa Fe
El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) firmó la resolución para la adjudicación de la obra de remodelación de la salida rural N° 3 en el Distrito Villa Eloisa, departamento Iriondo, en el marco de los trabajos financiados a través del Fondo de Electrificación Rural (FER).

Se trata de la reconstrucción de 22 kilómetros de una línea aérea de media tensión de 13,2 kV, con nuevo cable conductor, como así también el cambio de postes de madera por columnas de hormigón armado y otras estructuras en mal estado. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa MEM Ingeniería por un monto de $ 49.376.299,56.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “estas gestiones las estamos impulsando fuertemente luego de un tiempo de pandemia que ralentizó los avances en obras de estas características”.

El funcionario añadió que “hace días lo manifestamos en la Cámara de Senadores (de la provincia) a los representantes de los departamentos: vamos a profundizar los trabajos financiados a través del FER, que es una buena herramienta, que posibilita concretar mejoras en la calidad de vida de los habitantes de las regiones rurales de todo el territorio provincial.”

“Esa es la indicación que desde el primer día nos dio el Gobernador Omar Perotti: reducir las asimetrías de las distintas regiones con buena calidad de servicio eléctrico y eso se logra con inversiones de esta naturaleza”, completó el titular de la EPE.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos