Victoria

La agrupación Ramón Carrillo conmemoró el Día del Trabajador

La asociación civil peronista celebró la fecha con una convocatoria que superó las 200 personas. Se realizó un repaso histórico respecto a la conmemoración y se analizó la coyuntura actual de la ciudad.
02-05-2022 | 19:41 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Desde la agrupación peronista Ramón Carrillo, de Victoria, se conmemoró el domingo 1° de Mayo un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajador. En este sentido se realizó un plenario ampliado de la asociación en el predio del Prado Español de la ciudad.

Desde la entidad destacaron que “más de 200 compañeros y compañeras de los cinco Cuarteles de la ciudad participaron del encuentro, recordando los derechos conseguidos por los trabajadores y trabajadoras en los gobiernos peronistas, evocando los años de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, además de reforzar “la decisión de acompañar la difícil tarea del Presidente, Alberto Fernández, y del gobernador, Gustavo Bordet”.

“Se debatió sobre la actualidad política, social y económica del país, la provincia, el departamento y la ciudad a micrófono abierto, donde la militancia expresó sus opiniones sobre el presente del peronismo y del Frente de Todos y su rol en los próximos meses”, remarcaron luego.

“Muchos compañeros y compañeras hicieron uso de la palabra, manifestando la necesidad de trabajar territorialmente, rescatando la trascendencia y la vigencia de la militancia cara a cara, destacando unánimemente lo difícil de la reconstrucción después de los cuatro años de gobierno del macrismo y su legado de una agobiante deuda que condicionará la vida de todos los argentinos y argentinas por más de cien años”, recordaron luego desde la Agrupación.

Por último, subrayaron que también “se realizaron fuertes críticas a los seis años de gestión de Cambiemos al frente del Municipio de Victoria”.

“Además, y no menos importante, el hecho de reencontrarnos, saludarnos, abrazarnos, luego de casi tres años de la imposibilidad de hacerlo, dio un marco de alegría y emotividad al Plenario”, remarcaron desde la entidad peronista.

“Con el compromiso de seguir trabajando con convicción de siempre para obtener el triunfo en las elecciones nacionales y provinciales del año próximo, y recuperar la intendencia de nuestra ciudad, la militancia de la Agrupación Ramón Carrillo seguirá en la búsqueda de una Patria Libre, Justa y Soberana, que inevitablemente nos llevará a la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, concluyó el comunicado oficial emitido desde la entidad.

Durante el acto estuvieron presentes representantes de Uocra, Smata, Camioneros, Organizaciones Sociales como la UTEP, Emprendedoras, Los Pibes, y de tres merenderos de la ciudad.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe